(871) 7-12-85-50






Somos Jade Display

Jade Display es una empresa fundada en el 2003, ante la inquietud de empresarios laguneros por traer a la región un medio alternativo, innovador y dinámico, que brindara a nuestra ciudad una imagen moderna y en claro desarrollo. El sueño inicio con su primera pantalla ubicada en Diagonal Reforma y Juárez en 2003. Para el 2005, se estrena la pantalla ubicada en Blvd. Independencia y Zacatecas y en 2007 se incorporan 2 pantallas más: Rodríguez Triana y Gómez. En 2008, se instala una más en Durango Capital; 2009, anexamos la pantalla de 4 caminos y por último en 2011, Pantalla Delicias, Chihuahua.

En 2013 la empresa cumplió 10 años, para renovar su compromiso su primer display de Diagonal Reforma y Juárez ha sido cambiado por una nueva pantalla de excelente tecnología.

Todas las pantallas de Jade Display se encuentran ubicadas en los mejores cruceros de las ciudades donde están instaladas, con flujos vehiculares de hasta ocho mil autos por hora.

Además de las pantallas electrónicas, Jade Display ha desarrollado los periódicos Mi Súper Diario, El primer diario para niños en México y el semanario El Defensor que se distribuye en la ciudad de Delicias, Chih. Cuenta con parabuses tanto en Torreón como en Delicias, Chihuahua.

En 2014, presenta 2 nuevas opciones publicitarias: una Pantalla Móvil de 5 x 3 mts. Y el Puente Peatonal UVM.

Con un alto compromiso con sus clientes y espectadores, JADE DISPLAY siempre en búsqueda de nuevas y mejores opciones para beneficio y crecimiento de su entorno.

Misión

Ser una empresa vanguardista, lider e innovadora en la que nuestros clientes encuentren los medios adecuados para publicitar sus productos, asi como ser centro de creatividad y desarrollo de su personal como valor constante de mejora.

Visión

Ser una empresa de medios publicitarios innovadora, dinámica y confiable, con un alto valor de servicio tanto para sus clientes, como para la comunidad, a través de medios alternativos de alto valor visual y creativo, que observe en su operación una rentabilidad razonable,así como la generación de un clima laboral en el que el compromiso, profesionalismo y vocación de las personas que labora, encuentren un lugar que contribuya al desarrollo humano constante.

También le podría interesar

Tenemos diversos tipos de servicios los cuales son una opcion muy rentable para conseguir clientes y dar a conocer su empresa.

Paquetes

Tenemos el paquete publicitario que se adapta justo a sus necesidades.